PRESIDENTA: ISABEL TOBAJAS INES
VICEPRESIDENTA: Mª TERESA ROMERO
SECRETARIA: ISABEL DIAZ RAMIREZ
TESOREROS: AMELIA GONZÁLEZ y REYES SEBASTIAN
VOCALES:
-LUISA ROY PERALES
-SANDRA GALLARDO ROYO
-EVA ANGULO
-NOELIA ROYO
-ISABEL CEAMANOS
– Mª JOSÉ RUÍZ
– LORENA RUÍZ
-Mª TERESA ESCOLANO
-PAULA GRANADA
-ROSA SANCHO
-SILVIA BONILLA
NOTA: Nuestro trabajo y esfuerzo, irán dirigidos a la colaboración y coordinación con el colegio, para y por el bien de la educación y bienestar de nuestros hijos.
Para cualquier consulta que os pueda surgir, podéis poneos en contacto con cualquier miembro del AMPA o a la dirección de email: ampabenedicto13@gmail.com
ACTUACIONES HABITUALES REALIZADAS POR EL AMPA:
FUNCIONES DE REPRESENTACIÓN DE FAMILIAS:
·Participación en el Consejo Escolar.
·Reuniones de coordinación con el Equipo Directivo.
·Reunión con representantes del Ayuntamiento.
OBSEQUIOS Y PARTICIPACIÓN ECONÓMICA:
· Entrega de agenda escolar para el alumnado de Ed. Primaria.
· Aportación económica para la compra de material para los grupos de ed. Infantil.
· Entrega de recuerdos y orla a la finalización de la etapa en Ed. Primaria.
· Otros (Entrega de lotes material de papelería al alumnado, entrega de lote-anticovid: mascarillas, gel hidroalcohólico…)
· Colaboraciones económicas en compra de material para la biblioteca escolar, material informático y recursos.
COLABORACIONES EN ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y DE CONVIVENCIA:
· Organización de la recepción de Papá Noel y de los Reyes Magos, y entrega de regalos al alumnado de Ed. Infantil, 1º y 2º de Ed. Primaria.
· Reparto de chocolate y bizcochos el día de celebración de carnaval.
· Reparto de merienda el día de celebración del Cross de San Babil.
· Colaboración y reparto de almuerzo el día de celebración del Festival de final de primer trimestre.
· Colaboración y participación en las salidas con alumnado al entorno del colegio.
· Colaboración y reparto de almuerzo el día de celebración de la Olimpiada.
· Colaboración en actividades puntuales a lo largo del curso.
FUNCIONES RELACIONADAS CON LA FORMACIÓN Y PARTICIPACIÓN DE LAS FAMILIAS:
· Organización de charlas y actividades de formación para familias.
· Colaboración y participación en actividades académicas del colegio.
· Participación en proyectos de centro (Banco de libros, Biblioteca escolar….)
CENSO DE FAMILIAS:
Documento censo de familias: En este documento se encuentra el censo de familias. Estos datos deben estar actualizados. Se ruega su revisión y , en caso de que se encuentre algún error, se comunique a la Secretaría del centro.